Viva Traducciones y Kid’s Talk abren las puertas de sus nuevas actividades

Oct 8, 2012 by

Viva Traducciones y Kid’s Talk abren las puertas de sus nuevas actividades

Plenos de ilusión, esfuerzo y entusiasmo, Kid’s Talk y Viva Traducciones abren sus puertas ofreciendo nuevas áreas de trabajo. Nuestras instalaciones están ubicadas en la calle Nuestra Sra de Gracia 7, 4º C en pleno centro de Marbella. Viva Traducciones, agencia de traducciones con más de 10 años de experiencia, sigue, como de costumbre, atendiendo a sus clientes en el horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. En nuestra página web renovada, estaremos continuamente informándoles de nuestras ofertas. Les recordamos que ofrecemos traducciones juradas en cualquier combinación de idiomas, así como también un excelente servicio de intérpretes. 

Kid’s Talk, el centro de enseñanza de idiomas y matemáticas, ofrece una enseñanza personalizada e interactiva con métodos que resultan divertidos y entretenidos para niños y adultos y, sobre todo, efectivos en el aprendizaje de la expresión oral en el idioma inglés así como en el chino. Los niños aprenden el inglés tal y como han aprendido su propio idioma materno. “Cuando enseñamos a los hijos a hablar su propio idioma materno, no nos sentamos al lado de ellos con lápiz y papel. Lo mismo ocurre al incorporar tempranamente un idioma extranjero. Los niños lo aprenden divirtiéndose, jugando, cantando. Cortas obras de teatro, manualidades e incluso clases de cocina ayudan en el aprendizaje subliminal del inglés tal como si fuera su idioma materno. Sin percatarse, se ven de pronto pensando en inglés. Por añadidura, las estructuras gramaticales del nuevo idioma se ubican en su vocabulario de forma natural y lógica. “Como ayuda fundamental, nos enfocamos en la expresión oral a través de las pequeñas piezas de teatro en donde cada niño se expresa en el rol que le ha tocado,” explica la directora Els Myngheer.

Las clases de matemáticas impartidas en Kid’s Talk. Utilizamos un fácil  y sencillo método que los niños encantados aceptan: se trata de  manipular los mismos objetos que les rodean en la clase para poder resolver  pequeños o grandes problemas matemáticos, un ejemplo:

Preguntamos: ¿Qué tal si planteamos un problema con tal o cual cantidad de lápices o libros? y al mismo tiempo les  mostramos esos mismos objetos presentes en la clase.  Así ya hemos resuelto el primer obstáculo, el  niño puede identificar los objetos a que se refiere la clase de matemáticas. Otro problema matemático muy útil para los niños es el manejo del dinero. Si yo tengo 38 €, no quiere decir que necesariamente tenga tres billetes de diez euros y ocho monedas de un euro. ¿Acaso no puede pagar con 38 monedas de 1€? Se puede pagar esa cantidad de muchísimas  y diferentes maneras. Esto es lo primero que aprenderán a través de este método. Ya no será, para los niños, la enseñanza tradicional de la numeración de forma  restringida, aquella que se reduce a considerar que todas las cantidades están formadas por la estricta sucesión de órdenes de unidades. Cambiar la anterior visión hacia los números y las matemáticas sin duda despertará mayor interés y gozo en toda mente infantil.

Related Posts

Tags

Share This

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>