Viva Traducciones colabora con Escolaridad Solidaria

Oct 8, 2012 by

Viva Traducciones colabora con Escolaridad Solidaria

En junio 2012, Viva Traducciones conoció el proyecto Escolaridad Solidaria. La ONG con base en Málaga está dirigida concretamente a ayudar a niños de Myanmar a cubrir costes de escolaridad y  suministro de material escolar básico.

 Viva Traducciones no tardó en involucrarse con tal  proyecto y ofreció organizar  con ese propósito, una Fiesta Solidaria en el Colegio Gil y Muñiz de Marbella. A la Dirección del Centro junto a AMPA se les presentó una oportunidad excelente para dar a conocer este bonito proyecto en Marbella. Mientras bailaban flamenco, los niños venían a ver las fotos que trajo Escolaridad Solidaria de su proyecto en Birmania y no dejaban de hacer preguntas con cara de curiosidad y amistad con esos lejanos países hermanos. Muchos niños compraron también  libretas con el logo de Escolaridad Solidaria por un 1€. El ambiente cálido y festivo mostraba que había sido  un día positivo para todos. Las libretas continúan estando a la venta en las oficinas de Viva Traducciones en  calle Nuestra Sra de Gracias 7, 4ºC.

Puede acceder al artículo completo en la página web de Escolaridad Solidaria: http://www.escolaridadsolidaria.org/2012/06/fiesta-solidaria-en-el-colegio-gil-muniz-de-marbella/

Viva Traducciones, además, actualmente  tiene  el gusto de estar colaborando con la traducción al inglés de la página web  de Escolaridad Solidaria. En breve estará disponible.

Related Posts

Tags

Share This

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>