Traducciones urgentes

¿Necesita su texto pasar por el departamento de urgencias? Viva Traducciones está de guardia, permanentemente. Aun por la noche o durante el fin de semana. Entendemos que en la vida empresarial no se puede planificar y predecir todo. Por eso nosotros queremos ser su agencia de confianza en tiempos de grandes noticias, estrés y presión.

La misma calidad

Un traductor eficiente traduce hasta dos mil palabras por día. ¿Su texto contiene más, pero lo necesita para mañana? Al traductor se le presentan dos opciones: o trabaja más rápido con posibles errores. O puede trabajar en horas extras por la noche, calmadamente. Viva Traducciones opta por la última opción. Nuestra calidad nunca sufrirá debido a límites de fecha.

¿Y si resultara difícil que un solo traductor pueda traducir todo el texto dentro del plazo límite? Entonces coordinaremos con varios traductores en el mismo proyecto sin reducir la calidad de ninguna manera. Los traductores se ponen de acuerdo en cuanto al uso de la terminología y de todos modos, la traducción final es revisada por un revisor externo. Esto es lo que llamamos doble garantía de consistencia.

Precio justo

¿Existe una tarifa fija para las traducciones urgentes? No, determinamos el recargo en base a la cantidad de palabras y la fecha límite ya que los encargos urgentes nunca son iguales.

Necesita una traducción para … ayer? ¡Contacte hoy mismo con Viva Traducciones!