Traducción de páginas web

Su página web es una puerta de entrada muy especial para el gran público. Los visitantes buscan información de forma activa en la red informática mundial. Su página web es la oportunidad de captar a esos visitantes y convertirlos en clientes. Por eso hay que dirigirse a ellos no solo en el propio idioma, sino también en otros: por ejemplo, los idiomas de países vecinos. O aquellos idiomas de sus socios de ultramar con quienes emprende sus negocios.

Marketing y la traducción

Su página web constituye su instrumento de publicidad. Por lo tanto, seleccionamos traductores expertos en los campos del comercio y el Marketing. Traductores con capacidad creativa que saben perfectamente qué tipo de técnicas comerciales y de cara a los buscadores funcionan en cada idioma. Ya que no se convence a un inglés de la misma manera que a un español.

¿Su hábitat natural es un nicho de mercado determinado? No se preocupe, lo tendremos en cuenta buscando al traductor que mejor hable su jerga profesional. En realidad, no dejamos nada al azar. Añadimos los códigos internacionales a los números de teléfono y de fax, adaptamos las direcciones u otra información al país de destino. De ese modo, nunca perderá ninguna solicitud de presupuesto como consecuencia de datos de contacto erróneos o confusos.

El más deseado por los buscadores

Su página web traducida con excelencia solamente resultará óptima … si también resulta fácil de encontrar. Por esta razón, contamos con traductores que tengan especial conocimiento de SEO. Saben tener en cuenta los deseos de Google para que su página web tenga un buen posicionamiento en los resultados de búsqueda.

¿Lo quiere aún mejor? Contacte con nosotros. Le contaremos cómo, junto con usted, podemos ganarnos a Google mediante un “contenido nuevo” y una estrategia adecuada de “link building”.

Código HTML intacto

¿Le parece pesado diseñar su página web en otro idioma? No hace falta. Gracias a los programas de traducción de páginas web, trabajamos directamente en el código HTML. O en su sistema de gestión de contenidos (CMS). Resulta mucho más rápido y podrá ver resultados inmediatamente.

¿Su página web en otro idioma? ¡Cuéntenoslo hoy!