Traducciones

Viva Traducciones ofrece una amplia gama de servicios:

Traducciones jurídicas: En un mundo globalizado regido por el Derecho, todos necesitamos alguna vez de los servicios de un traductor jurídico. La traducción de documentos legales es un ejercicio complejo que exige sólidos conocimientos en Derecho y un dominio perfecto del idioma.

Traducciones juradas: Una traducción jurada es aquella que ha sido realizada por un traductor-intérprete jurado habilitado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación español. Los traductores o intérpretes jurados deben certificar con su firma y sello la fidelidad y exactitud de sus actuaciones para que la traducción tenga valor legal.

Traducciones técnicas: Junto con el dominio del idioma, la traducción técnica exige un uso coherente y preciso de la terminología y un estilo de redacción sobrio y riguroso.

Traducciones médicas-farmacéuticas: Los artículos médicos, proyectos de investigación y conferencias requieren algo más que el conocimiento de un idioma. Nuestra agencia de traducción analiza y confía el proyecto del cliente a un experto en la materia y garantiza una calidad óptima, en cualquier idioma.

Traducciones creativas: Sabemos convencer en cualquier idioma y en cualquier parte del mundo. Hablamos el lenguaje publicitario y la lengua del público destinatario. Nuestra agencia ofrece soluciones de comunicación destinadas un amplio espectro de clientes.

Traducciones de páginas web: La conquista de los mercados internacionales no debe verse obstaculizada por el idioma. Nuestra agencia de traducción asocia su saber hacer al de su empresa para participar en su expansión comercial.

Traducciones urgentes: Entendemos que en la vida empresarial no se puede planificar y predecir todo. Por eso, nosotros queremos ser su agencia de confianza en tiempos de grandes noticias, estrés y presión.

Pida ahora su presupuesto sin compromiso