Otros servicios

Corrección y redacción final

¿Ha escrito usted mismo un artículo o un discurso? Nosotros nos encargamos de revisar la ortografía, la gramática y signos de puntuación. O también podemos reescribirlos. Pondremos atención a:

  • La forma: ¿el texto se lee fluidamente?
  • El contenido: ¿se transmite bien el mensaje?
  • Estilo: ¿el texto va bien con su imagen empresarial?

Corrección de la prueba de imprenta

Tiene todos los documentos listos para ir a la imprenta. Tenga cuidado: un diseñador tiene una profesión de riesgo. La compaginación conlleva riesgos de error. Viva Traducciones revisará y corregirá todo el texto para que con toda seguridad pueda presentar un trabajo profesional.

Transcripción

Cuando nos ocupamos de la transcripción, ponemos la palabra hablada en papel. Este es el caso, por ejemplo, de las minutas de una junta de propietarios o en las audiencias. Lo mismo podría tratarse de un texto escrito que transformamos a otro medio de comunicación. Por ejemplo, la digitalización de un libro.

Nos ocupamos de este trabajo aplicando nuestras normas de calidad. Si durante la transcripción nos topamos con errores de estilo, de fluidez o con una mala construcción de la frase, le consultamos sobre la mejor solución.

Localización y diseño

El lenguaje utilizado para un producto o servicio tiene que corresponder con la región o el país de destino. De otro modo, existe la posibilidad de que su producto o servicio fracase en ese país ¿Acaso un texto en inglés británico puede tener éxito en EE.UU.? ¿O a la inversa?

La localización es la adaptación de toda la información contenida en la página web al público objetivo de un territorio específico, a un cierto idioma, estilo y/o cultura. Ponemos especial atención a las zonas horarias, moneda, medida de distancia y de peso, festivos nacionales, diferencias culturales, nombres de productos o servicios, diferencias geográficas, etcétera.

Diseño de páginas web

¿Quisiera crear o renovar su página web? Viva Traducciones no solo está a su disposición para las traducciones de esta página web sino que también trabajamos con los mejores en este sector para echar los cimientos de su sitio web en conformidad con las directrices de los buscadores. Y no nos olvidamos del techo ¿Cómo? Especialistas en copywriting se ocuparán de escribir el contenido dinámico, por ejemplo un blog o apartado de noticias. Así, su página web estará realmente acabada.

SEO y Link Building

La Optimización de Posicionamiento en buscadores (SEO) es la herramienta de marketing en Internet capaz de generar visitas y clientes potenciales en su web. Nuestros expertos en SEO incorporarán palabras clave específicas en sus textos. O puede elegir por el Link Building. Incrementar la cantidad de enlaces entrantes desde otros sitios diferentes es el medio para aparecer en lo alto de los buscadores.

Copywriting

¿Está buscando un nuevo texto comercial? Cuéntanos tu objetivo de comercialización y el posicionamiento de su producto o servicio. Los redactores publicitarios de Viva Traducciones pondrán mano a la obra y por arte de magia surgirá un texto eficiente.

Pida información sin compromiso