Quiénes somos

Viva Traducciones es una red de traductores e intérpretes profesionales. Nuestro enfoque no es hacia una traducción literal sino hacia la entrega de un producto final de la más alta calidad. Todos sabemos que una gran cantidad de palabras ‘correctas’ no significan un texto ‘correcto’.

Comprometida con esto, la traductora-intérprete Els Myngheer creó en el año 2001 la agencia de traducciones ‘Viva Traducciones’ la cual hoy en día es un punto indispensable de contacto.

El traductor adecuado

Mediante un minucioso proceso de selección, encontramos al traductor especialista más familiarizado con sus necesidades específicas. De este modo, garantizamos que la colaboración y todo el proceso de traducción irán sobre ruedas.

Viva Traducciones se precia de ser una organización que presta suma atención a la formación permanente de sus traductores. Contamos exclusivamente con traductores que demuestran un interés real en renovar y actualizar sus conocimientos. Nuestro fin es atender eficazmente al interés específico de los clientes. Para ello, nos mantenemos siempre al día sobre los diferentes software de traducción y otras tecnologías directamente relacionadas con los servicios que ofrecemos.

No solo una traducción, sino también asesores lingüísticos

¿Busca un robot que traduzca su texto palabra por palabra o sueña con un texto que parezca natural y escrito por un nativo?

Viva Traducciones opta, al igual que usted, por esta última. ¿Cómo? Analizamos el texto original tomando en cuenta su filosofía empresarial y también al público al que se dirige. Nuestro empeño es ver de qué modo podemos resaltar aún más toda la información de la que disponemos y sacarle el mejor provecho.

¿Resultaría mejor cambiar un párrafo de sitio? Ahí estamos nosotros para indicárselo. Nos complacerá proporcionarle el resultado que le deje completamente satisfecho.

Control de calidad

No hay traducción que se dé por terminada sin antes haber pasado por nuestro departamento de revisión y control de calidad. Contamos siempre con traductores nativos especializados en el tema que le ocupa. Este profesional se encargará de revisar todas sus traducciones. De esta manera, nos es posible garantizarle la entrega de una traducción perfecta.

¿Convencido? Pida ahora su presupuesto sin compromiso y ponga a prueba nuestra capacidad de respuesta.