El diseño de páginas web y la importancia de la traducción profesional así como la localización

Sep 4, 2012 by

El diseño de páginas web y la importancia de la traducción profesional así como la localización

Un gran porcentaje de extranjeros viviendo en la Costa del Sol hace que sea importante no solo tener una excelente página web sino que también esta esté en inglés.

Tal vez se pregunten si no basta con traducirlo únicamente con el traductor de Google. La respuesta es no. Hasta Google admite que “ni siquiera el software más sofisticado que existe en la actualidad ofrece la fluidez de un hablante nativo ni posee las habilidades de un traductor profesional. La traducción automática es muy compleja, ya que el significado de las palabras depende del contexto en el que se utilizan” ¿Qué cree que hace un inglés que busca un servicio profesional pero encuentra la página web en un inglés mal estructurado? Va en busca de otro profesional, así de claro.

Viva Traducciones garantiza que su mensaje llegará a sus clientes potenciales en todo el mundo, de modo que usted pueda competir en mercados on-line a los que antes no habría podido acceder. Para conseguir la mejor presencia internacional de su sitio web, es imperativo entender la importancia de todos los aspectos lingüísticos, culturales y técnicos que intervienen en la traducción de páginas web. Por eso no nos limitamos a  la traducción, sino que también llevamos a cabo la localización. Su página web se ajustará a la visión cultural de su público.

Viva Traducciones, con sede en Marbella, trabaja en conjunto con los programadores y diseñadores de Conversalia, profesionales conocedores de las características de las páginas web, de cómo implementar estrategias de optimización en los  buscadores, poseen amplia experiencia con CMS, generación de contenidos, e-mail marketing, gestión de blogs, etc.

Nuestro plan es realizar un estudio lingüístico del sector en cuestión e ir introduciendo palabras claves en cada uno de los idiomas a los que se desee traducir su página web. Conversalia y Viva Traducciones:

  •  diseño profesional,
  •  estrategia de marketing,
  • traducción profesional y
  •  localización

Cuatro elementos que no pueden faltar para que su página web tenga éxito.

Related Posts

Tags

Share This

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>