Disclaimer

El presente sitio web pertenece a Viva Traducciones. Todo el material en la página web ha sido diseñado, escrito y compuesto por Viva Traducciones y no puede ser copiado o reproducido para fines empresariales o personales. Esto rige tanto para los textos como para las imágenes que se ven en la página web.

El contenido de la presente página web es exclusivamente ofrecido con fines informativos y divulgativos a clientes, posibles clientes y otros interesados sobre los servicios de Viva Traducciones y no puede ser usado por terceros para otros fines sin el consentimiento de Viva Traducciones.

Por otra parte, aunque se hace todo lo posible para actualizar el contenido de la página web, no se puede garantizar que toda la información que se publica sigue vigente en el momento de su lectura.

De acuerdo con la legislación vigente, la mencionada empresa de  Viva Traducciones tienen inscritos sus ficheros en la Agencia Española  de Protección de Datos. Los datos de carácter personal que Vd. nos proporcione se utilizarán única y exclusivamente para facilitarle la información que nos solicite sobre los productos o servicios de nuestra empresa. Sus datos serán tratados en todo momento de acuerdo con la normativa en materia de protección de datos, garantizando la confidencialidad e integridad de la información por Vd. facilitada, todo ello de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica de Protección de Datos. Según lo previsto en los artículos 15 y siguientes de la LOPD, Vd. podrá ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición y/o rectificación, enviando un e-mail.