Cursos de idiomas

¿Aprender un idioma en tiempo récord? ¿Acelerar la integración de sus hijos en un nuevo país? ¿Hacer rendir empleados extranjeros en tiempo vertiginoso en su empresa?

Gracias a los cursos personalizados con docentes nativos, los cursos de idiomas de Viva Traducciones son botas de siete leguas para sus conocimientos lingüísticos. ¡Los tenemos en todas las medidas!

Aprender desde pequeño

Sus hijos aprenderán neerlandés, español, inglés, francés, alemán o chino en grupos pequeños. No con libros, sino de forma divertida y práctica. Vendrán a pintar o a fabricar galletas, todo eso en el otro idioma. Así aprenderán los colores o los ingredientes. Gracias a la inmersión fácil, les gustará aprender y lo harán rápido. Aprenderán a pensar en el otro idioma.

Cursos para adultos

¿Quisiera aprender otro idioma de forma divertida? ¿O de repente se ve se ha visto confrontado con un examen oral? En cualquier caso, las clases privadas de Viva Traducciones se adaptarán de forma flexible a su caso. En un plazo de tres meses podemos enseñarle el conocimiento básico de un idioma. Obviamente, con el sistema de trato personalizado puede determinar su propio ritmo y horario.

El enfoque va dirigido hacia la expresión oral sin olvidar la cultura del otro país. Así, por ejemplo, sabrá que un holandés almuerza a las 12 de la mañana, y a esa hora ya le dirá buenas tardes. Así, realmente estará a la altura de la situación.

Cursos de idiomas para empresas a medida con simulaciones prácticas

¿Siempre ha soñado con atender a sus clientes extranjeros en el idioma de ellos? ¿O le gustaría que sus empleados pudieran realizar todas las llamadas en esos idiomas de los clientes? Juntos organizaremos el curso ideal para que usted y sus empleados aprendan lo más relevante en su profesión.

¿Un ejemplo? Un hospital en el sur de España recibirá no pocos turistas ingleses. Con el curso ‘inglés médico’, sus enfermeros podrán atender de forma profesional a los pacientes de ese idioma.

¿Recluta a menudo personal en el extranjero? Los cursos de idiomas de Viva Traducciones promoverán la integración de sus nuevos empleados ¿Desea que nos enfoquemos en la terminología de su sector o en simulaciones prácticas con clientes ficticios? Usted elige. El resultado será el mismo: sus empleados aprenderán de forma acelerada.

¿Mas información? Llámenos.